globe

sample 1 sample 3 
sample 2 sample 4

¿Desea probar su material de muestra?

Envíenos su material de muestra y le enviaremos algunas imágenes con gran ampliación realizadas con un microscopio digital Dino-Lite. ¡Gratuitamente!

Miles de usuarios de todo el mundo utilizan Dino-Lite a diario en una gran serie de tareas de control de calidad. Dino-Lite se ha convertido en un instrumento altamente fiable y respetado para el examen de todo tipo de objetos pequeños y materiales tales como el metal, cristal, plásticos, telas, papel, tejidos u otro material biológico. Si no está seguro de qué modelo Dino-Lite es el más adecuado para usted, puede enviarnos su material de muestra y le enviaremos algunas imágenes con gran ampliación tomadas con un Dino-Lite, incluyendo asesoramiento sobre cuál sería el modelo más adecuado. Y obviamente, de manera gratuita.

Invalid Input

Invalid Input

Please select your gender!

Invalid Input

Invalid Input


Si se encuentra fuera de Europa, no podemos aceptar su solicitud de prueba de muestra


Please enter your Telephone number

Please enter a valid Email Adress!

Please enter your full adress details or write No.

Invalid Input

Invalid Input

*En caso de que tengamos que devolverle muestras pesadas o voluminosas, le cobraremos los gastos de envío. Siempre pediremos su confirmación antes de dicho envío.
Si no desea que las imágenes realizadas del material de muestra que nos envíe sean utilizadas con fines comerciales, marque esta casilla. No utilizaremos el nombre de su empresa o producto en ninguna comunicación sin su autorización.
Invalid Input

Para retractarse del consentimiento de recopilar y almacenar datos de mi empresa / personales, utilice este formulario