globe

sample 1 sample 3 
sample 2 sample 4

¿Desea probar su material de muestra?

Envíenos su material de muestra y le enviaremos algunas imágenes con gran ampliación realizadas con un microscopio digital Dino-Lite. ¡Gratuitamente!

Miles de usuarios de todo el mundo utilizan Dino-Lite a diario en una gran serie de tareas de control de calidad. Dino-Lite se ha convertido en un instrumento altamente fiable y respetado para el examen de todo tipo de objetos pequeños y materiales tales como el metal, cristal, plásticos, telas, papel, tejidos u otro material biológico. Si no está seguro de qué modelo Dino-Lite es el más adecuado para usted, puede enviarnos su material de muestra y le enviaremos algunas imágenes con gran ampliación tomadas con un Dino-Lite, incluyendo asesoramiento sobre cuál sería el modelo más adecuado. Y obviamente, de manera gratuita.

Invalid Input

Invalid Input

Please select your gender!

Invalid Input

Invalid Input


Si se encuentra fuera de Europa, no podemos aceptar su solicitud de prueba de muestra


Please enter your Telephone number

Please enter a valid Email Adress!

Please enter your full adress details or write No.

Invalid Input

*En caso de que tengamos que devolverle muestras pesadas o voluminosas, le cobraremos los gastos de envío. Siempre pediremos su confirmación antes de dicho envío.
Si no desea que las imágenes realizadas del material de muestra que nos envíe sean utilizadas con fines comerciales, marque esta casilla. No utilizaremos el nombre de su empresa o producto en ninguna comunicación sin su autorización.
Invalid Input

Para retractarse del consentimiento de recopilar y almacenar datos de mi empresa / personales, utilice este formulario

Productos Alternativos/ Recomendados:

MS33W Soporte

MS33WBase metálica redonda con brazo flexible y soporte para el Dino-Lite. El MS33W puede modificar la altura (aprox. 15 mm) usando un mando giratorio en la base.

Leer más...

MS23B

MS23BLa abrazadera articulada de escritorio MS23B le permite fijar un soporte a una mesa o acoplarla a cualquier superficie de hasta 3 cm de grosor.

Leer más...

AM4113ZT

AM4113ZT-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4113ZT es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales.

Leer más...

AM7013MZT

AM7013MZT-relatedEl Dino-Lite AM7013MZT tiene un sensor de 5 megapíxeles para obtener imágenes nítidas, incluso con un aumento más elevado. El polarizador integrado reduce el efecto brillante en los materiales reflectantes.

Leer más...

AD4013MZTL

AD4013MZTL-relatedEl modelo MZTL tiene una larga distancia de funcionamiento, filtro de polarización y un tercer ocular polarizador (intercambiable), así como un chasis de aleación de aluminio.

Leer más...

AM4013MZTL

AM4013MZTL-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4013MZTL es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales. Este modelo también dispòne de un chasis metálico de aluminio para una protección y resistencia mejoradas y el mejor aspecto y tacto.

Leer más...

AM4113ZTL

AM4113ZTL-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4113ZTL es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales.

Leer más...

RK-06-AE Soporte

MS36BEl soporte Dino-Lite RK-06-AE es una solución de soporte de rango medio resistente y estable que se puede usar con todos los microscopios digitales Dino-Lite. Está construido en acero inoxidable y aluminio liviano para ofrecer un ajuste preciso del enfoque fino y una función de liberación vertical rápida.

Leer más...

AD7013MZT

AD7013MZT-relatedEl Dino-Lite AD7013MZT tiene un sensor de 5 megapíxeles para obtener imágenes nítidas, incluso con un aumento más elevado. El polarizador integrado reduce el efecto brillante en los materiales reflectantes, como metales, plásticos, joyas, componentes electrónicos, etc.

Leer más...