globe

Dino-Lite para la industria electrónica (Antiestático)


esd-6esdDino-Lite ofrece una amplia gama de microscopios digitales antiestáticos con descarga electrostática y accesorios, diseñados específicamente teniendo en cuenta las necesidades de la industria de la electrónica.

La robusta carcasa de aluminio de los modelos de microscopios antiestáticos no genera una estática apreciable. Las bases especiales antiestáticas están acabadas con un revestimiento antiestático especialmente formulado, desarrollado para entornos en los que intervienen circuitos electrónicos sensibles. Esto convierte a Dino-Lite en una herramienta segura e imprescindible para cualquier persona que trabaje en la industria de la electrónica, para inspección, control de calidad y tareas de retoque/reparación o de montaje de precisión.


Aplicaciones:

  • Inspección de soldadurasesd-8esd-5
  • Inspección de componentes
  • Análisis de fallos
  • Control de calidad
  • Detección de componentes falsificados
  • Inspección montaje BGA


Características:

esd-7Todos los modelos Dino-Lite con USB vienen acompañados de un paquete de software profesional y en varios idiomas, tanto para SO de Windows como para Mac. Con este software se pueden captar imágenes y vídeos, o se pueden compartir en vivo en Internet, lo cual hace que colaborar con colegas, clientes o proveedores de todo el mundo sea realmente sencillo. La funcionalidad de medición integrada con opción de calibración permite mediciones precisas de todo tipo (línea, círculo, ángulos, polígonos, etc.)

El polarizador integrado completamente ajustable reduce los reflejos de las luces LED que podrían ocurrir, dando lugar a imágenes nítidas de alta calidad.

Varios de los modelos ofrecen una larga distancia de trabajo, que hace que sea posible trabajar con el microscopio. La función de toma de instantáneas Microtouch permite tomar imágenes fácilmente, simplemente tocando el sensor del microscopio.

esd-1 esd-2 esd-10 esd-9

 

Folleto para la industria electrónica (ESD-Seguridad)