globe

La industria gráfica

Control de impresión con el Dino-Lite

Quote-box-printing"Con los microscopios digitales Dino-Lite, la industria gráfica ha encontrado una forma versátil de comprobar la impresión, las planchas de impresión y la estructura del papel." Para servir bien a este mercado con distintas versiones de Dino-Lite, Dino-Lite Europe trabaja con Tetterode-Nederland, que equipa a todos sus ingenieros de servicio técnico con microscopios Dino-Lite. Tetterode también actúa como distribuidor especializado de los microscopios Dino-Lite para empresas gráficas en Holanda.

Las empresas de impresión están muy interesadas con las posibilidades de Dino-Lite para el control de calidad de la impresión y el papel. Niels Brügemann, propietario de la imprenta Brügemann: "Con el microscopio USB Dino-Lite podemos comprobar fácilmente y con mucho detalle las impresiones y las planchas de offset. El microscopio USB Dino-Lite es un complemente excelente de la antigua lupa, que hemos usado durante décadas. El microscopio USB aumenta hasta 200x, lo que nos permite comprobar fácilmente y con mucho detalle las impresiones o la estructura del papel. Con sólo pulsar el botón, se guardan las imágenes en el PC. Aparte de comprobar las impresiones, también podemos comprobar la presencia de irregularidades en las planchas offset."

Según Katinka Hetem van Wijk, directora de producto en Tetterode-Nederland, Dino-Lite facilita la comunicación de aspectos técnicos en el campo gráfico mucho más eficientemente. "Con el Dino-Lite podemos aumentar la impresión o la plancha, lo que clarifica en gran medida la causa de un problema (técnico de impresión). Especialmente, la alternativa de enviar por correo electrónico las ("fotos") hace mucho más eficiente la comunicación en nuestra profesión."