globe

Iridología

Quote-box-iridologyIridología con el IriScope de Dino-Lite

El IriScope de Dino-Lite le permite crear fácilmente imágenes nítidas de los ojos y los iris. Gracias a la gran ampliación, podrá ver detalles apenas visibles. En la naturopatía, el IriScope se utiliza a menudo para el diagnóstico por el iris. Los iridólogos evalúan el estado de salud de los pacientes en función de las características de los colores del iris del ojo. Según los iridólogos, pueden diagnosticar afecciones como la diabetes, el reumatismo o la gota a través del diagnóstico por el iris y tratar al paciente como corresponde.

Cámara creada especialmente para fotografías del iris

El capuchón contorneado de la cámara del microscopio garantiza que la cámara pueda estar cerca del ojo. Gracias a la iluminación LED integrada (dos luces LED blancas y dos amarillas), podrá conseguir fácilmente buenas imágenes sin necesidad de una fuente de luz externa. Las luces LED amarillas se utilizan para obtener imágenes de mejor calidad de iris oscuros. El médico puede ver la imagen del iris directamente en la pantalla de un ordenador o portátil con Windows o MacOS o con una tablet Windows, lo cual demuestra la versatilidad y fácil movilidad del IriScope.

Participación directa de los pacientes en el diagnósticoQuote-box-iridology-2

El médico naturópata Frederike Otger, de La Haya, Países Bajos, utiliza desde hace algún tiempo el IriScope: "Es una cámara de microscopio práctica y sencilla con la que se pueden obtener imágenes nítidas de los ojos y los iris. Gracias a la ampliación ajustable, puedo enfocar adecuadamente el ojo y descubrir las irregularidades más pequeñas. Tanto mis pacientes como yo creemos que es agradable que las imágenes se puedan ver directamente en la pantalla. De este modo, el paciente participa más en el diagnóstico y también puede expresar mejor sus opiniones. Para los médicos naturóparas, el IriScope es asequible, compacto y muy fácil de usar. Las imágenes se pueden guardar digitalmente en el historial del paciente. Frederike Otger: "La combinación con una tablet convierte a IriScope en un instrumento maravilloso para resaltar el carácter moderno de mi práctica de la naturopatía".