globe

Evaluación capilar

Quote-box-hairEvaluación capilar y del cuero cabelludo con un tricoscopio de Dino-Lite

"El tricoscopio de Dino-Lite permite a los especialistas del cabello identificar problemas capilares y del cuero cabelludo"

La compañía Hantesis vende una amplia gama de productos para el tratamiento capilar a profesionales del sector de la peluquería de toda Europa. Además de eso, Hantesis vende el tricoscopio de Dino-Lite. "El tricoscopio permite a los especialistas del cabello que venden nuestros productos identificar problemas capilares y del cuero cabelludo", explica el director de marketing de Hantesis, Luca Dellaversana. "Nuestros especialistas capilares pueden estudiar el cabello, los filamentos y el cuero cabelludo con el tricoscopio y determinar cuál es el problema y cómo se puede solucionar. El dispositivo es muy fácil de usar y gracias a la conexión USB, los clientes pueden ver el resultado en la pantalla del ordenador con el especialista. La imagen ampliada se puede usar para explicar al cliente cómo nuestros productos pueden ayudar a solucionar el problema. Utilizar el tricoscopio aporta un valor añadido a nuestros productos y apoya a nuestros especialistas del cabello en su trabajo".

Quote-box-hair2"Demuestra que nos tomamos nuestro negocio y nuestros clientes en serio"

Hantesis había trabajado con un microscopio capilar con anterioridad, pero no había tenido éxito debido a que resultaba caro, tenía poco aumento y había que estudiar el manual antes de poder utilizarlo. Dellaversana: "Entonces encontramos el tricoscopio de Dino-Lite. De fácil manejo, con iluminación LED incorporada, alimentación USB y muy asequible. Le hemos sacado un auténtico provecho y calculo que aproximadamente unos 1.000 especialistas del cabello trabajan ahora con el tricoscopio. Demuestra que te tomas tu negocio y tus clientes en serio y proporcionas soluciones adaptadas a los problemas reales. Así pues, continuaremos ofreciendo el tricoscopio de Dino-Lite como parte de la línea de accesorios que suministramos a nuestros clientes. Existe una clara demanda".