globe

DermaScope/ EarScope en uso

Quote-box-doctor-derm-earUN MÉDICO DE FAMILIA USANDO EL DINO-LITE

Un médico de familia de Baarn, Holanda, está usando distintos modelos Dino-Lite: "El Dino-Lite DermaScop ofrece imágenes de la piel mejores y más claras de lo que cualquier cámara digital normal con botón de macro pueda conseguir. El Dino-Lite EarScope ofrece bellas imágenes del interior de oído, Y lo uso para inspeccionar el tímpano de mis pacientes. Incluso puedo inspeccionar mi propio tímpano mediante el EarScope.

Como los microscopios Dino-Lite están conectados directamente por USB al PC, las imágenes pueden comprobarse de inmediato en una pantalla grande y compartirse con mis pacientes; la batería nunca está gastada y la luz siempre es buena. Como los microscopios Dino-Lite se conectan a mi PC, puedo guardar y compartir imágenes fácil y rápidamente. Las imagenes tomadas con el Dino-Lite pueden guardarse en el historial electrónico del paciente mediante 3 pulsaciones del ratóin. Puedo añadir fácilmente imágenes a mi 'biblioteca' de afecciones cutáneas.

Quote-box-doctor-derm-ear2Usaré DermaScope para las teleconsultas con dermatólogos especialistas. En el Horpital Meander de Baarn existe una policlínica especial para « lunares en la piel sospechosos », en los que el dermatólogo puede tomar una biopsia directamente en la primera visita, si se ha avisado al médico de familia del paciente. Una imagen dice más que muchas palabras ; la emergencia del caso de un paciente puede estimarse muy rápidamente. Estoy muy contento con la visualización."