globe

 
share

Comparta su aplicación de Dino-Lite

Desde la introducción del primer microscopio digital Dino-Lite, hace alrededor de 10 años, miles de empresas alrededor del mundo han utilizado los productos Dino-Lite para innumerables aplicaciones.

Queremos compartir estas aplicaciones y nuestro entusiasmo con usted, por lo que lo invitamos a colaborar con nosotros compartiendo estas aplicaciones para hacerlas más visibles.

Si usted está de acuerdo, le pediremos entre 15 y 30 minutos de su tiempo y un periodista o escritor profesional se comunicará con usted para reunir la información necesaria. Unos días después recibirá el texto escrito para su aprobación.

Como agradecimiento por su ayuda, usted podrá elegir un valioso obsequio. Este obsequio podrá ser un accesorio de alta gama Dino-Lite (por ejemplo el soporte RK-10A) o un microscopio Dino-Lite de la serie Pro (un Dino-Lite AM4113T, por ejemplo). Usted también puede contactarse con nosotros para más opciones.

Por favor complete este formulario y nos comunicaremos a la brevedad.
(Dino-Lite Europa no puede admitir todas las historias de aplicaciones, sólo participantes relevantes recibirán un obsequio gratuito).

Invalid Input

Invalid Input

Please select your gender!

Invalid Input

Invalid Input

Please enter your Telephone number

Please enter a valid Email Adress!

Invalid Input

Invalid Input

Para retractarse del consentimiento de recopilar y almacenar datos de mi empresa / personales, utilice este formulario