2 years warranty on all Dino-Lite microscopes.

DermaScope, EarScope, TrichoScope, IriScope or CapillaryScope.

Special lighting, like UV, IR, Strobe or combinations.

World’s first 5 megapixel USB camera.

Digitize your analog microscope.

Superior image quality & high level of flexibility.

Potente

Portátil

Versátil

  • Utilice su microscopio Dino-Lite inalámbricamente con un iPad, iPhone u Tablet
     
    wireless-article-res-small
     
     
  • Acerca de Dino-Lite
     
    AM4013MT-smallDino-Lite, como inventor del microscopio USB portátil digital, ahora es el líder en el mercado y se ha convertido en el estándar de la industria en materia de microscopios digitales portátiles. Actualmente, el microscopio digital Dino-Lite es un instrumento irremplazable para miles de empresas y particulares profesionales de todo el mundo.

    Leer más...
  • Dino-Lite para la industria electrónica (Antiestático)
     
    esd-safe-module-2-resDino-Lite ofrece una amplia gama de microscopios digitales antiestáticos con descarga electrostática y accesorios, diseñados específicamente teniendo en cuenta las necesidades de la industria de la electrónica.

    Leer más...
  • La solución más novedosa en microscopía portátil
     
    amk4012t-tl
    La solución más novedosa en microscopía portátil, una combinación especial de un microscopio digital Dino-Lite con grandes aumentos y una grabadora digital portátil con un panel LCD de 5 pulgadas.

    Leer más...
  • Software de análisis DPM
     
    El software de análisis DPM es un paquete de software diseñado para analizar/realizar pruebas de las propiedades físicas que cumple con la normativa ISO/IEC 13660:1997/E aplicable.
     
    Actualmente, el software de análisis DPM está disponible para 3 sectores:
  • SDK, Kit de desarrollo de software

    Dino-Lite ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) que permite que las compañías añadan fácilmente el control de los microscopios digitales Dino-Lite. El SDK de Dino-Lite proporciona a los usuarios la capacidad de integrar fácilmente los productos Dino-Lite a sus propios equipos y maquinaria para crear una combinación única de hardware y software.

    Leer más...
  • Dino-Lite se enorgullece en presentar la nueva serie Dino-Lite Edge
     
    edge-widget
    La nueva serie Dino-Lite Edge proporciona una calidad de imagen superior y una gran flexibilidad para su utilización en aplicaciones profesionales. El nuevo sistema óptico proporciona imágenes en color muy nítidas, brillantes y naturales, con una aberración cromática y una reducción del brillo o de la saturación muy bajas.

    Leer más...
  • print-graphics-res

    Control de impresión con el Dino-Lite

    Con los microscopios digitales Dino-Lite, la industria gráfica ha encontrado una forma versátil de comprobar la impresión, las planchas de impresión y la estructura del papel. Las empresas de impresión están muy interesadas con las posibilidades de Dino-Lite para el control de calidad de la impresión y el papel.

    Leer más...

  • Falsificación de productos

    counterfeit 1La falsificación de productos es un problema a nivel mundial que hace sufrir a muchos fabricantes. No solo es algo común en los productos alimenticios y no alimenticios, refrescos, perfumes y productos farmacéuticos, sino también en los bienes de consumo rápido y la industria de automoción.

    Leer más...

  • Patrimonio cultural

    painting inspectionDino-Lite es utilizado en muchos estudios de restauradores en toda Europa. Dino-Lite es una herramienta muy útil para clasificar, documentar y realizar restauraciones en cuadros, papel, textiles y otros objetos de arte.

    Leer más...

  • Teledermatología con el DermaScope de Dino-Lite

    dermatologyLos médicos que utilizan actualmente Dino-Lite encuentran este equipo versátil y fácil de usar. Un médico de medicina general puede utilizar una aplicación web segura para enviar imágenes dermatoscópicas al dermatólogo, incluyendo datos del paciente y el historial médico.

    Leer más...

  • Hair science with a Dino-Lite TrichoScope

    trichoscope

    The company Hantesis sells a wide range of hair treatment products to professional hairdressers across Europe. Besides that, Hantesis is selling the Dino-Lite TrichoScope. "The TrichoScope allows hair specialists that sell our products to recognize problems with hair and scalp", explains Hantesis marketing manager Luca Dellaversana.

    Leer más...
  • Dino-Lite en la educación científica

    education

    Un microscopio digital Dino-Lite es un equipo versátil y una de sus numerosas aplicaciones es la educación. Podemos encontrar un ejemplo magnífico de ello en el singular Maritime Bus propiedad de la fundación The Hampshire & Wight Trust for Maritime Archaeology, una organización benéfica registrada.

    Leer más...