globe


Acerca de IDCP

IDCP, situado en los Países Bajos, es el distribuidor oficial europeo de Dino-Lite, una completa gama de microscopios digitales USB. IDCP actúa como empresa europea de ventas, marketing, soporte y distribución para Dino-Lite.

Acerca de Dino-Lite, Microscopios digitales

am7013mt-transparent-small Los microscopios digitales Dino-Lite proporcionan una solución potente, portátil y con gran variedad de prestaciones para la inspección microscópica de hasta 900x aumentos e imágenes y óptica de alta calidad con una resolución de 5 megapíxeles, un software repleto de funciones, así como funciones hardware avanzadas que distingue a la gama Dino-Lite de otros productos comparables. Dino-Lite, como inventor del microscopio USB portátil digital, ahora es el líder en el mercado y se ha convertido en el estándar de la industria en materia de microscopios digitales portátiles. Actualmente, el microscopio digital Dino-Lite es un instrumento irremplazable para miles de empresas y particulares profesionales de todo el mundo.banner2 01

Con más de 150 modelos diferentes, la gama Dino-Lite ofrece numerosas opciones de conectividad: USB, TV o VGA, así como iluminación especializada, como ultravioleta o infrarroja, y numerosas gamas de aumentos. Un amplio abanico de soportes y accesorios completa la línea de productos y garantiza que la gama Dino-Lite ofrece soluciones para satisfacer las necesidades del usuario particular hasta las del profesional más exigente. Todas estas características convierten a la gama de microscopios digitales Dino-Lite en una solución ideal para:


> Inspección industrial: control de calidad, montajes, reparaciones, análisis de fallos en materiales
> Profesional: orden público, asistencia en conferencias, detección de falsificaciones
> Imprenta y textiles: control de calidad, inspección de materiales en profundidad, medidas
> Educativo: laboratorio de ciencias, presentación, formaciónbanner5
> Biología (botánica, entomología)
> Medicina: examen y análisis de oídos, ojos, piel/cuero cabelludo
> Personal: aficiones, documentación de colecciones, pintura, antiguedades
> Y mucho más...

De pequeño tamaño, pero con una completa funcionalidad. El microscopio digital Dino-Lite es una maravilla de la tecnología.

logo dino tis blue