globe

 

 

 

 

 

 

 

 



dino-lite

 

Potente, Portátil, Versátil

  •  

     



    POTENTE,
    PORTÁTIL,
    VERSÁTIL

AM7915 Edge

Noticias

WF-10 WiFi Streamer

Utilice su Dino-Lite inalámbricamente

AM4515T8

Un aumento de hasta 900x

Integración de sistemas

Integración de sistemas con Dino-Lite

DermaScope
CapillaryScope

¿Cómo podemos ayudarle?

Opciones múltiples de conectividad, numerosos rangos de aumento, iluminación especializada, como blanca, ultravioleta, fluorescencia, infrarroja o combinaciones. En total, más de 150 modelos. Pero, ¿qué modelo es más adecuado para usted? ¡Deje que le ayudemos!


Dónde comprar  Modelo de Asesoramiento  Contacto  Prueba de muestra

Aplicaciones

  • Control de calidad industrial

    Control de calidad industrial

    El control de calidad en numerosos ámbitos industriales puede beneficiarse enormemente, gracias a los microscopios digitales de Dino-Lite. La comprobación de la calidad del fresado, pintura, montaje, fabricación y utillaje se ha convertido ya en una labor cotidiana para Dino-Lite en miles de empresas industriales.

     

    Leer más...

  • Educación científica

    Dino-Lite en Educación científica

    Un microscopio digital Dino-Lite es un equipo versátil y una de sus numerosas aplicaciones es la educación. Podemos encontrar un ejemplo magnífico de ello en el singular Maritime Bus propiedad de la fundación The Hampshire & Wight Trust for Maritime Archaeology, una organización benéfica registrada.

     

    Leer más...

  • Investigación con peces cebra

    Investigación con peces cebra

    La investigación de enfermedades que constituyen una amenaza para la vida es de suma importancia. Milagrosamente, un pequeño pez a rayas puede jugar un papel importante con la microscopía óptica especial. El Profesor Yung-Jen Chuang (47) de Taiwán está llevando a cabo una investigación con el pez cebra, utilizando microscopios de fluorescencia de Dino-Lite.

     

    Leer más...

  • Falsificación de productos

    Falsificación de productos

    La falsificación de productos es un problema a nivel mundial que hace sufrir a muchos fabricantes. No solo es algo común en los productos alimenticios y no alimenticios, refrescos, perfumes y productos farmacéuticos, sino también en los bienes de consumo rápido y la industria de automoción.

     

    Leer más...

  • Restauración del arte

    Restauración del arte

    Dino-Lite es utilizado en muchos estudios de restauradores en toda Europa. Dino-Lite es una herramienta muy útil para clasificar, documentar y realizar restauraciones en cuadros, papel, textiles y otros objetos de arte.

     

    Leer más...

  • Industria de la joyería

    Industria de la joyería

    Dino-Lite ha desarrollado una gama especial de microscopios y accesorios pensados para cumplir con las necesidades de la industria de la joyería. La luz polarizada especialmente diseñada es la solución perfecta para inspeccionar y trabajar con joyas, relojes o piedras preciosas.

     

    Leer más...

  • Teledermatología

    Medicina a distancia con el dermoscopio de Dino-Lite

    Los médicos que utilizan actualmente Dino-Lite encuentran este equipo versátil y muy fácil de usar. Un médico de medicina general puede utilizar una aplicación web segura para enviar imágenes dermatoscópicas al dermatólogo, incluyendo datos del paciente y el historial médico.

     

    Leer más...

  • Evaluación capilar

    Evaluación capilar con un tricoscopio de Dino-Lite

    La compañía Hantesis vende una amplia gama de productos para el tratamiento capilar a profesionales del sector de la peluquería de toda Europa. Además de eso, Hantesis vende el tricoscopio de Dino-Lite. "El tricoscopio permite a los especialistas del cabello que venden nuestros productos identificar problemas capilares y del cuero cabelludo", explica el director de marketing de Hantesis, Luca Dellaversana.

     

    Leer más...

  • Otras aplicaciones

    Otras aplicaciones

    Además de estas aplicaciones, los productos de Dino-Lite se pueden utilizar para muchas otras aplicaciones útiles y cumplen muchas otras necesidades.

Productos